STILUS ( Acceso privado): calificaciones, faltas de asistencia, ...
Descarga Microsoft Teams: ordenador - móvil
Admisión del alumnado en centros docentes de Castilla y León
Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" (2024/2025)
Becas para estudiantes de bachillerato (2024/2025)
Libros de texto: es imprescindible que antes de comprarlos consulten la .información que se les facilita con los impresos de matrícula, ya que, entre .otras cuestiones de su interés, algunas materias es posible .que no se .impartan debido a que el alumnado matriculado no .alcance el número .suficiente.
Talleres del Plan de Seguridad y Confianza Digital en el Ámbito Escolar
Formación para alumnos y familias: herramientas educativas institucionales (Creación de usuario del Portal de Educación, Teams, Correo electrónico, …)
.................................................................................................................................................. |
STILUS (Acceso privado): calificaciones, faltas de asistencia, tutorías... Libros de texto curso 2024/2025 Normativa básica: ESO - Bachillerato Solicitud de Títulos de Bachiller: Modelo 046 Información para la cumplimentación
.................................................................................................................................................. |
Premios extraordinarios de ESO Premios extraordinarios de Bachillerato Simultaneidad de las enseñanzas de ESO con las enseñanzas profesionales de Música y de Danza ORDEN EDU/280/2017, de 6 de abril, por la que se establecen las medidas que faciliten cursar las enseñanzas de bachillerato al alumnado de las enseñanzas profesionales de música y de danza o al que esté en posesión del título de Técnico de dichas enseñanzas en la Comunidad Castilla y León. Estalmat Castilla y León: el proyecto pretende detectar aquel alumnado con especial predisposición y capacidad para las matemáticas y fomentar el interés y habilidad en el quehacer matemático. Inscripción: antes del 26 de mayo. Seminarios online relacionados con la prevención y uso seguro de internet
..................................................................................................................................................................................................................................
|